FANDOM

Julia Wilson Editar

Julia Wilson es un personaje de la serie de television El Barco, aparecio por primera vez en el primer episodio de la serie y actualmente sigue vivo en la serie. El personaje es interpretado por Irene Montala.

Descripcion del Personaje Editar

“Si algo se puede demostrar es que faltan cosas por descubrir…”

Julia

Segura de sí misma, reflexiva, es la encargada del laboratorio científico del barco, la única que conoce el origen y las consecuencias de los extraños acontecimientos que están viviendo. La tripulante con más secretos. Es una eminencia con dos carreras, Medicina y Biología, pero al mismo tiempo es una persona muy sentimental, noble y fiel en constante debate entre lo racional y lo afectivo.

Choca mucho con De la Cuadra, el Primer Oficial, al que intentará convencer de que el mundo es mejor gracias a los avances científicos. Es el contrapunto del capitán, al que ayuda a comprender y manejar los misterios que les rodean.

Como parte del personal docente, se encarga también de dar clases a los alumnos, transformándose en un nexo de unión entre los dos mundos, el juvenil y el adulto. Sin embargo, será la pequeña Valeria la que se convertirá en su ojito derecho, algo que también le irá acercando poco a poco al Capitán.