FANDOM

John Gilbert

Johnathan "John" Gilbert II era el hermano menor de Grayson Gilbert y es el padre biológico de Elena Gilbert. Él conoció y se enamoró de Isobel Flemming en su visita a Mystic Falls antes de que ella se convirtió en un vampiro. Después se dio la vuelta , John salió de la ciudad por un tiempo antes de volver en el Bajo Control . Él era un miembro del consejo municipal . John , junto con Alaric Saltzman, posee un anillo que evita que su portador de ser asesinado por algo sobrenatural . John y Grayson heredan estos anillos . John dio su anillo a su primer ex amante Isobel quien luego se lo dio a Alaric , su marido .

Después de Grayson Gilbert murió, John heredó su anillo. La primera vez que volvió a Mystic Falls , conspiró con Isobel para destruir a los vampiros de la tumba bajo las órdenes de Katherine . Alrededor de ese tiempo , Elena se enteró de que era su padre biológico . Después de terminar su trabajo, Katherine intentó matarlo, pero fracasó y John se fue. Unos meses más tarde, regresó con Isobel para ayudar a proteger a Elena de Klaus . Después de Klaus murió Elena , John se sacrificó para traerla de vuelta a la vida, por lo que necesitaba una bruja ligando su alma por ella, así que Bonnie se ofreció a hacer el hechizo , para él para salvar a su amada hija. John era un miembro de la familia de Gilbert , un pariente de la familia Petrova y miembro del Consejo de Ciudad .