FANDOM

Elijah

Elijah Mikaelson es uno de los dos protagonistas de The Originals. Es un vampiro Original. Era un

personaje recurrente importante en The Vampire Diaries empezando como un antagonista en latemporada dos pero cambió a convertirse en un personaje de apoyo en la tercera y cuarta temporada.

Elijah es el tercer hijo de Mikael y Esther. Hermano menor de Freya Mikaelson y Finn Mikaelson, y hermano mayor de Kol Mikaelson,Rebekah Mikaelson y Henrik Mikaelson. Elijah también es el medio hermano mayor de Niklaus Mikaelson, y el tío de Hope Mikaelson, la hija de Klaus que tuvo con Hayley Marshall.

En su larga vida, Elijah a tenido algunas relaciones románticas, con mujeres sobrenaturales. En el Siglo X, Elijah y Klaus estaban enamorados de la doppelgänger Petrova, Tatia. Tras su transformación en vampiro, Elijah accidentalmente la mató, sacudiéndolo en gran medida. En el Siglo XV Elijah se involucró en una relación romántica con otra doppelgänger Petrova, llamadaKaterina Petrova. En el siglo XIX Elijah se involucró con una bruja llamada Céleste Dubois, cuya muerte fue causada indirectamente por su hermano Klaus. En el Siglo XXI Elijah reanudó su relación con Katerina Petrova, quien ahora se hacía llamar Katherine Pierce, y que terminó cuando se fue a Nueva Orleans a buscar y ayudar a Klaus. En Nueva Orleans, Elijah desarrolló sentimientos hacia Hayley Marshall, después de que prometiera protegerla a ella y al bebé que estaba esperando. Desde que Hayley se casó con Jackson Kenner ha mantenido su distancia.

Eelijah

Elijah tiene la relación más cercana con su medio hermano Klaus, con quien vive y trabajan juntos para derrotar a sus enemigos en Nueva Orleans. En la segunda temporada de The Originals, Elijah continua trabajando con Klaus en un esfuerzo de detener a Esther, un revividoFinn y un revivido y vengativo Mikael. Tomó a Gia, una de los vampiros de Marcel, como su protegida, con quien también tuvo unarelación romántica.

Elijah es miembro de la Familia Mikaelson.