FANDOM

Clarke Griffin Editar

Clarke-ProtalCrop2

Clarke Griffin es el personaje más importante en la primera y la segunda temporada. Se la presenta protagonizando el reparto comoEliza Taylor. Clarke es la co-Lider de Los 100. Clarke también es la médica principal de los 100.

Clarke es parte de los 100 originales. Ella fue arrestada y enviada a aislamiento durante un año.

Mientras que en la Tierra, se enfrenta a variados desafios, tales como; llegar a Mount Weather, salvar la vida de Jasper, la verdad sobre la muerte de su padre, problemas dentro y fuera del campamento, y la lucha con la aceptación de la persona en la que se ha convertido.

Después de la muerte de Wells Jaha y Charlotte, Clarke se convierte en la colider de los 100 junto a Bellamy Blake. Mientras lo hace, Clarke se ve forzada a tomar decisiones que no quería hacer.

Primeros años de vida Editar

Clarke y su mejor amigo Wells Jaha practican para la Celebración del Día de la Unidad. Como Thelonious Jaha registra su práctica, Wells pregunta a su padre como el Arca esta en el espacio. Clarke menciona que su padre le dijo que eran los propulsores. Thelonious le comunica que lo que su padre dice, es correcto.

Cuando Clarke tiene dieciséis años escucha una conversación entre sus padres, Abigail Griffin y Jake Griffin, discutían sobre la falla. Clarke se entera que el apoyo de la vida del the Ark esta fallando. Más tarde ese día, Clarke juega al ajedrez con Wells Jaha. Clarke, distraída por la noticia, empieza a perder el juego. Durante este tiempo, Wells se da cuenta que algo está mal con Clarke y pregunta. Clarke le pide que jure mantener el secreto y le cuenta sobre la falla, así como el plan de su padre.

Después de volver a casa, Clarke escucha a su padre hacer un vídeo para revelar la verdad. Ella se enfrenta a él acerca de la verdad. Le grita a su padre y lo llama suicida o tonto porque él planea entrar a la unidad central de comunicaciones. Clarke insiste en ayudarlo, pero su padre le dice que no. Momentos más tarde, la puerta de su casa se abre y Jake es arrestado por traición. Clarke lo abraza y se compromete a advertir a la gente. Ella lucha con los guardias que le impiden avanzar y acercarse a su padre.

Esa misma noche, Clarke encuentra a su padre antes de su ejecución y es capaz de darle una despedida antes de que Jake fuera flotado por su crimen. Clarke observa mientras es flotado y llora en brazos de su madre. Clarke se disculpa en repetidas ocasiones, pensando que la muerte de su padre fue su culpa. Su madre insiste en que no es así.

Un tiempo después, Clarke es arrestada por traición y enviada a la cárcel de menores.

Apariencia física Editar

Large

Clarke es una hermosa mujer joven con la tez pálida, ojos azules, cara redonda y el pelo rubio. Clarke mide 1.65 m y es delgada. Clarke también se destaca por llevar pendientes. En general, Clarke está cubierto de suciedad y / o sangre y muy rara vez sonríe.

Por lo general lleva camisas de manga larga con puños térmicos negras combinadas con una chaqueta, los pantalones vaqueros oscuros y botas. A menudo se muestra en colores oscuros como; negro, gris, azul marino y verde oscuro.

Mientras que en la cuarentena en Mount Weather, Clarke fue vista la ropa blanca rígida, una camiseta sin mangas y capris. Después de ser liberada de la cuarentena, se la vio en colores pastel, una camiseta de color rosa pálido, una chaqueta de color azul claro y capris azul claro.

Personalidad Editar

Clarke es testaruda, decidida, confiable e inteligente. Ella contempla y hace preguntas antes de actuar. Sin embargo, ha demostrado que puede tomar decisiones impulsivas. Ella también es justa, generosa, cariñosa y leal a un fallo. Incluso después de su muerte, Clarke muestra un alto nivel de devoción y admiración hacia supadre. Ella tiene un instinto maternal natural, como se muestra cuando ella consuela Charlotte y más tarde la protege. Mientras que sin duda tiene una buena cabeza sobre sus hombros, ella se apresura a acusar, y ha demostrado una falta de juicio que resultó en la muerte de Charlotte.

A pesar del duro mundo que vive, Clarke esta ferozmente decidida a salvar la vida de todos, incluso si ellos no merecen ser salvados; lo cual es evidente cuando ayuda John Murphy, que una vez trató de matarla y es parcialmente responsable de la muerte de Charlotte. Finn cree que su deseo de salvar a todo el mundo viene del hecho de que no podía salvar a su padre.

A diferencia de Bellamy Blake, su co-líder, Clarke es idealista y no ve ninguna razón para la tortura, la crueldad o violencia de cualquier tipo. Ella no quiere violencia o guerra y trata de evitar enfrentamientos.

Download-0

Sin embargo, ella va a traicionar sus creencias para proteger a los que ama y cuida; se ve cuando da a Bellamy el visto bueno para torturar a Lincoln para salvar a Finn. Ella también está de acuerdo con Bellamy en traer armas al campamento para la protección, incluso si no le gusta la idea.

Clarke intenta tomar las mejores decisiones para el campamento, que a menudo conduce a su atentado contra la autoridad y el gobierno de Bellamy. Clarke tiene una mente sorprendentemente entusiasta para la guerra y estrategia, un rasgo que toma a Bellamy, Finn, y Raven completamente por sorpresa.

Clarke se describe como un líder nato, especialmente por su madre; quien menciona que Clarke tiene las cualidades de liderazgo de su padre. El padre de Clarke menciona una vez que tiene la terquedad de su madre. Ella ha demostrado a menudo madurez y sabiduría más allá de su edad. Aunque Clarke puede ser bastante contundente y cerrada, ella tiene un lado vulnerable, que sólo muestra en torno a los que ama y cuida. Al igual que su madre, ella es una sanadora y pone sus habilidades en buen uso.

Clarke también es retratada como artística, uno de sus puntos fuertes, que fue visto mientras dibujaba en las paredes de su celda.