FANDOM

Caroline Forbes es un vampiro, la mejor amiga de Bonnie Bennett y Elena Gilbert y uno de los personajes principales de la serie. Es la hija de William Forbes II y la Sheriff Elizabeth Forbes. Antes de su transformación, era emocionalmente insegura y excesivamente competitiva, especialmente con Elena. Después de su transformación, ella y Stefan se volvieron amigos muy cercanos pues este adquirió el papel de mentor de la chica. También tiene lazos con Matt Donovan, amigo de la infancia. Caroline desarrolla una extraña amistad con Klaus Mikaelson, quienes todo el mundo shippea pero dado que los guionistas prefieren hacernos sufrir, pues una para un lado y otra para el otro.

Caroline

Al principio de la serie, Caroline y Matt (ex de Elena) empiezan a salir, y este es quien la anima a cambiar y convertirse en una persona mas amable y desinteresada. Al final de la primera temporada, Caroline se ve envuelta en un accidente de coche y sufre graves hemorragias internas. Damon la cura con su sangre a petición de Bonnie y Elena, pues su situación es bastante grave, y mas tarde es asesinada por Katherine Pierce, quien sabiendo que Damon había alimentado a Caroline con su sangre, deseaba convertirla en vampiro para usarla como espía y más tarde, dársela a Klaus para sacrificarla en el ritual que desharía la maldición del híbrido, aunque sus planes se ven alterados por Damon cuando los rescata a ella y a Tyler Lockwood, que por su condición de hombre lobo también iba a ser sacrificado.

Asistió al instituto de Mystic Falls y fue capitana del equipo de animadoras, estudiante modelo, presidenta de los comités de baile, del programa de reciclaje "Go Green", Miss Mystic Falls y una de las alumnas mas populares del instituto. A partir de la temporada 5, asiste a la Universidad de Whitmore con Elena y Bonnie.