FANDOM

Bellamy Blake Editar

Bellamy

Bellamy Blake es un personaje principal en la primera ysegunda temporada. Él es interpretado por Bob Morley.

Bellamy es co-líder de los 100 originales junto a Clarke. Él no forma parte de los 100 originales y se hizo pasar por un guardia para colarse en la nave por su hermana, Octavia.

Al principio Bellamy dirigió a los 100 por sí mismo, pero rápidamente aceptó a Clarke como la co-líder después de la muerte de Wells Jaha y Charlotte. Él ha ayudado a los 100, a mantenerlos vivos y enfrentando problemas dentro y fuera del campamento. A pesar del hecho de que él es un buen líder, Bellamy lucha consigo mismo y los demás.

Como líder, Bellamy hace todo lo posible para mantener a los 100 con vida. Él está dispuesto a tomar decisiones difíciles para garantizar la supervivencia de su pueblo, especialmente con la amenaza que los terrestres plantean.

Primeros años de vida Editar

Se revela en un recuerdo que Bellamy observó a su madre dar a luz a Octavia e incluso ayudó a mantenerla tranquila en su nacimiento. Él había aprendido sobre el emperador romano, Augusto y llamó a su hermana por la hermana del emperador, Octavia. Bellamy tiene un fuerte sentido de la responsabilidad con su hermana. Él la quiere mucho y se compromete a mantenerla a salvo, no importa lo que pueda suceder.

Durante un recuerdo, se revela que su madre es costurera y duerme con un guardia con el fin de mantenerse por delante de las inspecciones sorpresa. Ella consigue a Bellamy un lugar en la guardia, y comienza la formación como cadete.

Un día, Bellamy es capaz de obtener un puesto de guardia durante la fiesta de disfraces. Él promete a su hermana Octavia que va a mantenerla a salvo y llevarla a casa antes de que su madre sepa que se han ido. En última instancia, este plan fracasa y Octavia es descubierta. Bellamy pierde repentinamente su hermana, su madre, y su oportunidad de ser un guardia y se convierte en un custodio. Bellamy alberga un profundo resentimiento por el consejo debido a su decisión de flotar a su madre. El hombre que delató la existencia de su hermana, el Comandante Shumway, le dice a Bellamy que puede ir a la Tierra y proteger Octavia, pero sólo si se dispara y mata al Canciller. Bellamy acepta el trato y viaja de polizón en la nave.

Apariencia física Editar

Bellamy tiene abundante pelo castaño oscuro y ojos marrones. Él tiene una ligera capa de pecas (que parecía ser un poco más audaz cuando era joven), junto con la piel oliva, y parece estar en su adolescencia o principios de los veinte. Él tiene una construcción delgada, musculoso y parece ser físicamente fuerte. Se le considera físicamente atractivo.

Personalidad Editar

Bellamy se hace cargo del grupo tan pronto como llegan a la Tierra. Ha sido protector de su pequeña hermana Octavia desde la infancia y quiere lo mejor para ella. Él es más bien reservado cuando se trata de cómo se metió en la nave; aunque esta información se revela en Twilight's Last Gleaming y His Sister's Keeper. También se descubre que él teme a la muerte, debido a los crímenes cometidos en el Arca. Él dice lo que piensa y es muy agresivo hacia los demás, yendo tan lejos como para torturar aLincoln para obtener información en Contents Under Pressure. A pesar de que puede ser agresivo, tiene un lado más suave también, pero le es difícil expresarlo (como se muestra en el episodio Earth Kills).