FANDOM

American Horror Story es una serie televisiva de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy  yBrad Falchuk. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

Murder House. Editar

La primera temporada, retitulada 'American Horror Story: Murder House es sobre la infidelidad. La historia tiene lugar en el 2011 y sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott) de profesión psiquiatra, su esposa Vivien (Connie Britton), y su hija adolescente Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con una de sus estudiantes. La familia se muda a una casa restaurada, y pronto se encontrarán con los antiguos residentes de la casa, los Langdon - Constance (Jessica Lange) y su hija Addie (Jamie Brewer) y el desfigurado Larry Harvey (Denis O'Hare) , Ben y Vivien intentan reavivar su relación, mientras Violet sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate (Evan Peters), un paciente de su padre. Los Langdon y Larry influencian con frecuencia en la vida de los Harmon, ya que la familia descubre que la casa está embrujada por todos los que murieron en ella.

Asylum. Editar

American Horror Story: Asylum2 es la segunda temporada de la serie de televisión de terror American Horror Story. Fue anunciada el 31 de octubre de 20113 y se estrenó en FX el 17 de octubre de 2012.4 5 6 La premisa de la segunda temporada marca un alejamiento de la primera temporada de la serie, con nuevos personajes y una nueva ubicación.Tiene lugar en el manicomio Briarcliff, construido en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande del país, donde murieron 46.000 personas. En 1962, el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker (Evan Peters), un joven que trabaja en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa Alma. Kit es enviado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie "Bloody Face", quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza, pero en realidad Alma fue secuestrada por extraterrestres junto con Kit, regresando solo este. Nadie cree la historia, ni siquiera la periodista Lana Winters (Sarah Paulson). Dentro de Briarcliff se encontrara con terroríficos personajes como el Doctor Arthur Arden (James Cromwell) y la Hermana Jude (Jessica Lange). Extraños sucesos tienen lugar en el manicomio, donde reina el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.

Coven. Editar

American Horror Story: Coven es la tercera temporada de la serie de televisión de terror American Horror Story. Fue anunciada el 15 de noviembre de 2012 y se estrenó el 9 de octubre de 20133 concluyendo el 29 de enero de 2014. Esta temporada abarca la temática de las brujas y la práctica del vudú, y toma como escenario la ciudad deNueva Orleáns.Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

Freak Show Editar

American Horror Story: Freak Show es el título oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense de terror y antología, American Horror Story. Al igual que sus entregas antepasadas la temporada consiste en 13 episodios y narra una historia completamente diferente e independiente de la anterior, aunque guarda leves referencias a la segunda temporada Asylum. Fue estrenada el 8 de octubre de 2014,La historia transcurre en Jupiter, Florida. En 1952, un grupo de fenómenos de circo llega al pueblo, y su arribo coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas de los habitantes locales. Es la historia de cómo, uno de los últimos circos de fenómenos restantes, intenta mantener su negocio a flote.

Hotel Editar

Hoteln. 1 es el nombre de la quinta temporada de la serie de televisión de antología y horror de FX, American Horror Story. Está programada para estrenarse el 7 de octubre de 2015.La temporada se basa en la actualidad, en el Hotel Cortez: un hotel de asesinatos, locos maníacos y fantasmas. La actual dueña del hotel, Elizabeth «La Condesa» (Lady Gaga), es glamurosa, pero también una criatura mortífera que sobrevive a base de una sana dieta de sexo y sangre. La Condesa tiene hospedada a Hypodermic Sally (Sarah Paulson), una drogadicta egoísta; a Will Drake (Cheyenne Jackson), un icono de la moda que se trasladará de Nueva York a LA.; a Iris (Kathy Bates), que trabaja como la recepcionista en el Hotel Cortez y a su hijo Donovan (Matt Bomer), habitante del hotel que mantiene "relaciones muy interesantes" con La Condesa; al modelo del hotel, un gran candidato para La Condesa, Tristan (Finn Wittrock); al asesino, constructor y propietario del hotel desde los años 30, Mr. March (Evan Peters); a John Lowe (Wes Bentley), detective que se traslada al Hotel Cortez para investigar una serie de asesinatos; a Ramona (Angela Bassett), una estrella de cine que solía mantener una relación romántica con La Condesa y a una editora de Vogue que decide hospedarse en el Hotel Cortez, Claudia (Naomi Campbell).