FANDOM

Ainhoa Montero Editar

Dsf

Ainhoa Montero es un personaje de la serie de televisión El Barco, apareció por primera vez en el primer episodio de la serie y actualmente sigue vivo en la serie. El personaje es interpretado por Blanca Suarez. Hija del capitán y hermana de Valeria. Tras la muerte de su madre debe volcarse con su hermana y ayudar a su padre en la difícil tarea de ser un buen cabeza de familia. Mantiene una relación con Gamboa, pero realmente está enamorada de Ulises, aunque no lo quiera reconocer. Actualmente tiene una relación sentimental con Ulises, se fueron al barco ruso pero volvieron y ahora aparecerá alguien más en su vida, Max.

Descripción del Personaje Editar

“Podemos arreglar el mundo”

Es la hija mayor del Capitán. Aunque nunca se había sentido atraída por el mundo marítimo, el fallecimiento de su madre la ha llevado a embarcarse en el “Estrella Polar” junto a su hermana pequeña Valeria y su padre, el Capitán, con el que mantiene una relación bastante distante.

Es la número uno de su promoción, una chica estudiosa, inteligente y responsable aunque, al final, acaba siempre metida en todos los líos. Muy comprometida y vital, tiene una idea clara de cómo deberían ser las cosas y actúa con pasión para conseguirlo.

Su terca insistencia en cumplir las normas choca con el resto de los estudiantes de la tripulación, más preocupados por encontrar la manera de escaquearse de las obligaciones. No obstante, tiene un elevado sentido del compañerismo. Despreocupado al extremo, Ulises no encaja de ninguna de las maneras en su cuadriculado esquema vital. Aún así, inexplicablemente, se siente enormemente atraída por el polizón.

Es una chica guapa, decidida, aventurera, comprometida, ambiciosa, tiene un espíritu positivo, madura y perfeccionista.